¿Podemos
Ayudarte?

LiderCasa International

¿VIVIR EN LA PLAYA O EN LA MONTAÑA?, UNA ELECCIÓN DIFICIL

Se trata de preguntas que dividen el mundo y muy a nuestro pesar, originan discusiones que podrían ser dignas de representarlas en el Congreso y sabemos que el 90% de los españoles han sufrido estas riñas en algún momento de su vida, ¿Por qué no somos capaces de ponernos de acuerdo? Es una incógnita que hasta día de hoy ni los más expertos psicólogos y sociólogos han conseguido descubrir.

No queremos meter el dedo en la llaga pero necesitamos realizar una de estas preguntas que ayudan a que alguna amistad que otra se rompa… ¿Dónde prefieres vivir en playa o en la montaña?

Tenemos que admitir que todos tenemos una casa de ensueño desde que somos pequeños, algunos se la imaginan en un precioso lago con un pequeño embarcadero, otros sueñan con una casa a pie de playa con una piscina infinita que se junte con el mar y otros prefieren una pequeña villa de piedra situada en un montaña para estar rodeado de la naturaleza.

Para aquellos amantes de la montaña que prefieren despertarse y respirar aire fresco, admirar sus paisajes y, probablemente, tener un pequeño huerto, las casas rurales están echas para ellos, con estilo rústico, fachada de piedra y amplio jardín. Adoran la paz y la serenidad, por ese motivo pasan tiempo solos disfrutando de la vegetación o deportes de montaña.

Algunos de los pueblos más llamativos de España por su espléndidos parajes y sus montañas son: Frigiliana (Málaga),  cuenta con el I Precio Nacional de Embellecimiento y su casco histórico es Conjunto Histórico Artístico. Alcalá de Júcar (Albacete), extendido por la ladera de un cañón formado por la erosión del río. Ronda (Málaga), con sus exuberantes valles y su inigualable puente sobre el Tajo.  Por último, La Sierra de Cazorla (Jaén) alberga el nacimiento del Guadalquivir y cuenta con uno de los paisajes más asombrosos de toda Andalucía.

Llegó el turno de los enamorados del mar, la arena y las olas, los que disfrutan de la brisa marina y el sonido relajante del vaivén de las olas. Sueñan con un chalet a pie de playa con grandes cristaleras para contemplar la belleza del océano, con un dormitorio principal con las mejores vistas. Son sociales y extrovertidos por naturaleza, por eso prefieren una gran terraza para disfrutar de sus reuniones entre amigos y pequeñas fiestas a pie de playa.

Las playas de España presumen de ser de las mejores de Europa y es que los españoles tenemos mucha suerte de poder tener pequeños trozos de paraíso, zonas costeras como Mallorca, Galicia,Almería y Alicante poseen un paisaje inigualable, como sus playas de infinitos kilómetros de costa. La belleza de estas playas reside en los parajes naturales que la rodean, las caletas, cabos y acantilados.

¡Aunque el mundo esté dividido lo importante siempre será intentar demostrar a los del otro bando que tu elección es la mejor!

Dpto.Redacción
19/10/2019

Escribenos Tu Consulta, Y Te Responderemos Lo Antes Posible

Arrastra Archivos

Contacto

Plaza Toledo, 1, 30009 Murcia, España
España

Suscribete A Nuestras Novedades

Copyright © 2024 LIDERCASA INTERNATIONAL. Todos los derechos reservados.