¿Podemos
Ayudarte?

LiderCasa International

Diferénciate desde el principio para potenciar tu marca personal en inmobiliaria

Nos centramos mucho en dar la mejor imagen de nosotros mismos en nuestras redes sociales. Sin embargo, existen muchos detalles que olvidamos y que son necesarios para potenciar nuestra marca personal. Y es que, como decía un jefe mío: todo empieza antes. Pero ¿cómo diferenciarse desde el principio para potenciar nuestra marca personal?

No solo fotos y vídeos

La marca personal es la imagen que perciben de nosotros nuestros contactos y clientes tras cualquier impacto, conversación o reunión entre ellos y nosotros. Es decir, es el poso que hemos dejado en compradores, propietarios o inquilinos cuando ha finalizado un determinado contacto.

No guardar información

Lo primero que debemos tener en cuenta es que todos nuestros contactos y clientes quieren la mejor información. Es probable que publiquemos viviendas muy interesantes y vistosas en nuestra site web, portales inmobiliarios. Subimos unos reportajes fotográficos maravillosos y muy cuidados y en ocasiones con vídeo de la vivienda donde mostramos lo mejor del inmueble. Sin embargo, cuando llega el momento de redactar una descripción de la propiedad, muchas veces nos quedamos cortos o damos más información de los servicios que ofrecemos que de la vivienda en sí.

Contestar siempre a todas las solicitudes

Otro detalle que debemos cuidar los profesionales inmobiliarios es la respuesta a las solicitudes de información. Y es que muchas personas no disponemos de tiempo para detenernos y ver viviendas a través de internet y utilizamos nuestros momentos de descanso para hacerlo. Esto es algo que se puede analizar viendo los horarios en los que recibimos más solicitudes de potenciales compradores interesándose por alguna de las viviendas que tenemos en cartera. Normalmente, se suelen recibir más peticiones entre las 20h y la 1h de la mañana

Buscar la mejor solución

Para construir una buena marca personal, debemos encontrar la mejor solución para ellos. Por tanto, debemos buscar momentos en los que podamos tener una conversación y obtengamos toda la información necesaria para poder realizar un buen trabajo. 

 

Dpto.Redacción
10/03/2022

Escribenos Tu Consulta, Y Te Responderemos Lo Antes Posible

Arrastra Archivos

Contacto

Plaza Toledo, 1, 30009 Murcia, España
España

Suscribete A Nuestras Novedades

Copyright © 2024 LIDERCASA INTERNATIONAL. Todos los derechos reservados.