¿Podemos
Ayudarte?

LiderCasa International

Lidercasa International se digitaliza

Digitalizar una empresa inmobiliaria no solo es una buena idea, es imprescindible en los tiempos que corren. Por eso en Lidercasa hemos apostados por ello,

Pasar los procesos de trabajo de manuales a digitales comporta tantas ventajas que no hacerlo resulta ya inconcebible. Y más en el contexto actual: la pandemia ha acelerado las relaciones virtuales, también en el ámbito inmobiliario, y para ello es fundamental operar de manera digital. Desde las visitas a la documentación o la firma de contratos: todo se puede hacer de manera digital, y no estar al día en este sentido implica pérdida de competitividad. 

Digitalizar no se trata solo de implementar tecnología, sino de utilizar diversas herramientas para mejorar en automatización, innovación, manejo y análisis de datos, gestión comercial y gestión del tiempo, entre otros. En definitiva, para ser mucho más eficientes y efectivos. 

Nuestra herramienta de vanguardia de digitalización es nuestro propio desarrollo CRM. Se trata de un software de gestión de la relación con los clientes. Es decir, es un programa en los que se incluyen los datos de propietarios y compradores, de los inmuebles en cartera, de clientes potenciales. Permite automatizar procesos, gestionar todos los datos, controlar el seguimiento y las actividades realizados en cada caso y ayuda a tomar buenas decisiones. 

Con el CRM se gana en inmediatez y se van a poder analizar datos muy rápidamente. Por ejemplo, puedo ver rápidamente cuántos clientes demandan pisos de una sola habitación en tal zona, y optar o no por aumentar mis esfuerzos de captación hacia ese tipo de vivienda

Nuestro CRM puede cruzar los datos de los inmuebles en cartera con la demanda de los clientes. Eso es fundamental, es lo que va a permitir ser los más rápidos a la hora de satisfacer las necesidades tanto de los compradores como de los vendedores.

 

 

 

Dpto.Redacción
21/01/2021

Escribenos Tu Consulta, Y Te Responderemos Lo Antes Posible

Arrastra Archivos

Contacto

Plaza Toledo, 1, 30009 Murcia, España
España

Suscribete A Nuestras Novedades

Copyright © 2024 LIDERCASA INTERNATIONAL. Todos los derechos reservados.