¿Podemos
Ayudarte?

LiderCasa International

Información de mercado en tiempo real

LIDERCASA, con su exclusiva herramienta inmobiclik, pone a tu disposición Big Data inmobiliario cualificado y totalmente actualizado.

Combina información de diversas fuentes, incluidos los datos reales de oferta y demanda de nuestro portal lidercasa. Para ser aún más útil, tiene conexión directa con el catastro y se integra con Google Maps.

Inmobiclick es sin duda la mejor opción para analizar el mercado inmobiliario de cada zona, estudiar a la competencia y aumentar la captación.

Con datos de oferta y demanda actualizados diariamente. Configura el visor de tendencias de mercado y analiza el estado y localización de tu cartera de inmuebles para tomar las mejores decisiones.

El Ranking de Lidercasa Big Data te compara con tu competencia y te ayuda a detectar problemas de visibilidad, calidad de tus anuncios o diferencias de precios. Para que puedas adaptarte rápidamente y estar siempre un paso por delante.

Con inmobiclick puedes localizar los inmuebles de particulares, saber cuántos días llevan publicados y cuántos contactos han recibido. Información de calidad que te ayudará a lograr que acaben trabajando con tu agencia.

Podrás mejorar tus valoraciones gracias a nuestro fiable algoritmo o personalizar el proceso seleccionando qué elementos quieres incluir en la comparación. Obtén así informes profesionales y aumenta la confianza de tus clientes.

El indicador dinámico de demanda refleja el interés de los clientes compradores por los inmuebles anunciados. Podrás ver cómo está funcionando tu cartera e identificar qué es lo que más se busca en este momento.

Dpto.Redacción
13/05/2021

Escribenos Tu Consulta, Y Te Responderemos Lo Antes Posible

Arrastra Archivos

Contacto

Plaza Toledo, 1, 30009 Murcia, España
España

Suscribete A Nuestras Novedades

Copyright © 2024 LIDERCASA INTERNATIONAL. Todos los derechos reservados.