El mayor catálogo de inmuebles: viviendas de lujo, apartamentos, chalets, oficinas...
Te proporcionamos cualquier servicio que necesites para la reforma de tu casa y asesoría legal
Nuestros agentes te guiarán en todo el proceso: búsqueda del inmueble, visita, contratación, etc.

Viviendas destacadas

Nosotros nos encargamos de todo

Buscamos inquilinos que cuiden el inmueble, le proporcionaremos toda la información necesaria y ofrecemos finanzación para cualquier tipo de inmueble.

Viviendas en venta

Nuestros clientes están satisfechos

Gustavo Rodriguez y Susana Lopez (compradores)

Con la ayuda de Lidercasa International hemos adquirido una vivienda de obra nueva, ellos se han ocupado de todos los trámites y me nos han mantenido al día de todo el proceso, el cual ha sido largo y tedioso por la cantidad de papeleo necesario, pero la empresa lo ha hecho fácil y no hemos tenido problema en explicar nos cada paso. Sin duda se trata de una empresa profesional que conoce perfectamente el sector.
Estoy muy satisfecho con el servicio proporcionado, El equipo comercial ha respondido perfectamente a las necesidades que teníamos y su grado de implicación ha sido excelente.

Damian Marin (comprador)

Lidercasa International son unos excelente profesionales que nos han resultado de mucha ayuda a la hora de encontrar nuestro nuevo hogar. Un trato atento y personalizado, nos asignaron un comercial que nos facilito mucho la compra de la vivienda. En resumidas cuentas, ha sido un placer contar con su ayuda y le estamos muy agradecidos por su profesionalidad.

Elena Cristina Suarez (compradora)

Enfrentarse por primera vez a la compra de una vivienda es una gran decisión que genera una mezcla de ilusión, emoción, miedo y otros sentimientos que te hacen cambiar continuamente de opinión. Sin duda, el equipo comercial de Lidercasa International, mostró en todo momento una gran profesionalidad, paciencia y comprensión que nos ayudó a tomar una decisión importante y de la que nos sentimos muy satisfechos. La comunicación con el comercial asignado fue fácil y rápida. Estuvo siempre disponible para solventar las dudas que nos surgieron y hace que todo sea más fácil.
Estamos seguros de que si en un futuro necesitamos comprar o vender un piso acudiremos a esta empresa. Os la recomendamos al 100%.

Ana Maria y Jose Luis (vendedores)

Estamos muy satisfechos con la buena gestión en la venta de nuestro piso. Nuestra confianza ha sido plenamente correspondida, hemos estado muy bien informados en todo momento y perfectamente aconsejados cada vez que ha habido que tomar una decisión. Nos han facilitado mucho todo el proceso y conseguido una venta en buenas condiciones.

Amelia S.P (vendedora)

Gracias por tu trabajo!!! Por tu interés y profesionalidad desde el primer momento. Siempre estuvieron dispuesto a cualquier hora, incluso los domingos. No me he equivocado cuando he depositado mi confianza en vuestra empresa. Habeis hecho un buen trabajo.

Mariano M. (Vendedor)

Daros las gracias por un gran trabajo!!! Desde la primera visita hasta haber firmado hoy la compraventa del piso, sean resuelto todo tipo de dudas que han ido surgiendo. Gracias por vuestra amabilidad y disponibilidad, así como por la confianza que trasmite vuestra empresa, haciendo que el comprador sienta un gran compromiso y sinceridad por vuestra parte. Totalmente recomendable!!!

Javier S. (Comprador)

Quiero destacar la excelente profesionalidad con la que han desarrollado su trabajo como intermediarios de la venta de la vivienda que les fue encomendada. Han realizado un seguimiento continuo de los precios y circunstancias del mercado inmobiliario y he podido tener un contacto personal que en todo momento ha sido fluido y profesional tanto por teléfono móvil, como por correo electrónico o WhatsApp, en cualquier momento que ha sido preciso mantener relación para llevar a cabo la operación de compraventa. En todo momento, se han mostrado preocupados e interesados en resolver todos los elementos que conlleva la complejidad de los trámites necesarios para culminar satisfactoriamente la operación, tanto en los elementos principales, entre los que debo señalar las visitas a la vivienda, la búsqueda de financiación de la operación o las relaciones con la Notaria, así como otros elementos secundarios y no menos importantes, como la gestión de la plusvalía, recibos de agua, energía eléctrica y un largo etcétera que hacen posible llevar a buen término la gestión confiada. Al final, debo destacar de ellos una consideración y valoración muy notable, tanto en el interés, dedicación y profesionalidad, como por la cordialidad y afecto personal que se ha establecido entre ambas partes, y que en definitiva, es lo que permanecerá siempre gratamente entre mis recuerdos.

José M. 10.02.17 (vendedor)

Nos disteis una buena noticia y os agradezco el interés y la confianza depositada en mí. No es fácil encontrar gente que apueste por uno con los tiempos que corren. Yo buscaba una confianza y profesionalidad a la hora de vender nuestra propiedad. Vuelvo a daros las gracias y esperamos y deseamos que de esto haya nacido una relación de confianza y amistad.

¿Sabe cuánto vale su casa?

¡Nosotros te decimos cuánto vale tu piso!. Las agencias del Grupo Lidercasa International, con amplios conocimientos del mercado inmobiliario local, son capaces de proporcionar una valoración inmobiliaria de manera precisa según las características de cada zona. El servicio de valoración inmobiliaria te guiará para que encuentres la agencia del Grupo Lidercasainternational más cercana a tu inmueble.

Exhibiciones

En la actualidad Lidercasa International viene haciendo exhibiciones de todas sus propiedades en todos los países en los que opera. De esta manera conseguimos llegar a los clientes potenciales que podrán elegir entre diferentes tipos de viviendas y zonas geográficas.

Viajes de inspección

El viaje de inspección dura 4 días y 3 noches e incluye vuelos y desplazamientos entre el aeropuerto y el hotel, comidas y entretenimiento. Durante el viaje de inspección Usted disfrutará de la oportunidad de conocer nuestras urbanizaciones.Así como las viviendas y con un poco de suerte, encontrará su hogar soñado junto al mar. Algunos de nuestros viajes están subvencionados./p>

Últimas noticias