Franquicias

Quienes Somos




Red en franquicia, seleccionamos franquiciados para toda españa, desde 1994 estamos presentes en el sector inmobiliario, Lidercasa International fue fundada para satisfacer el fuerte crecimiento de la demanda de inversión de propiedades para el tiempo libre en España. Damos a todos nuestros clientes un trato muy personalizado, nuestra empresa hace de enlace entre las diferentes culturas y lenguajes, ofreciendo una amplia gama de productos que cubre un grupo de clientes potenciales lo más amplio posible.

Ofreciendo una gran variedad en viviendas desde estudios o apartamentos a casas o chalets y villas con parcelas, siempre seleccionando los mejores promotores y constructores de cada zona para así poder garantizar a todos nuestros clientes la excelente calidad en toda nuestra gama de productos, contamos con un departamento de servicio postventa y con un departamento legal que vela por los intereses de los miembros de nuestra red y de todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo es seguir siempre las tendencias del mercado con el fin de estar completamente preparados para ajustarnos a todos los cambios y acontecimientos futuros, nos hemos comprometido a trabajar con todas nuestras fuerzas, y a no desviarnos de nuestros objetivos.

Misión

LIDERCASA INTERNATIONAL establece relaciones de confianza con los implicados que generen valor a través de:
  • Ofrecer productos de alta Calidad, Fiabilidad y Marca a los consumidores
  • Facilitar productos y servicios a clientes
  • Crear rentabilidad y valor a los accionistas
  • Ofrecer ingresos y futuro a empleados
  • Garantizar ingresos a proveedores
  • Promover la responsabilidad social

La Opción de la Franquicia



Si estás pensando en montar una tienda inmobiliaria podrás hacerlo por tu cuenta pero también tienes la posibilidad de hacerlo franquiciándote.

El papel de la franquicia en el sector inmobiliario es muy importante a nivel nacional y Europeo por el servicio y asesoramiento que te ofrece, ya que el comercio independiente está desapareciendo y las grandes superficies no son capaces de ofrecer asesoramiento adecuado a su clientela.

Nuestra Franquicia inmobiliaria es la solución para el cliente que quiere saber lo que compra y las ventajas que le va a reportar.

¿Porque una inmobiliaria?

  • Escasa inversión
  • Servicio muy demandado
  • Sector en expansión
  • Gran rentabilidad
  • Mínima inversión

Las inmobiliaria son un servicio muy demandado, el vendedor y comprador aprecia cada dia más la comodidad, pero sobre todo la confianza y la garantia que le ofrece una gran marca.

  • No sea uno más, sea distinto.
  • No haga experimentos, le ofrecemos realidades.
  • No esté sólo, tenga el apoyo de una organización.
  • Asesoría Juridica
  • Asesoría Financiera
  • Servicio postventa
  • Base de datos
  • Sofware informatico exclusivo

SI Usted ...

  • Cree que lo sabe todo en el sector inmobiliario.
  • No está convencido de que la ética, la transparencia y la honradez en las actuaciones profesionales, son imprescindibles para triunfar.
  • No asume que el cliente y su esmerada atención es lo más importante en cualquier negocio.
  • Cree que la imagen de la marca es secundaria.
  • Piensa que una franquicia es simplemente operar bajo una misma denominación.
  • No está dispuesto a ser disciplinado y observar razonablemente las directrices del Franquiciador
  • No le gusta el trabajo en equipo, la colaboración.
  • Enfoca este negocio a corto plazo, creyendo que esto es "el gran chollo"
  • No se deja guiar y no cree en la profesionalidad ni en el valor de la experiencia.
  • Ve en otros miembros de la red a sus competidores y no a sus colaboradores.
  • Tiene una actitud negativa ante cualquier problema o incidencia.
HONRADAMANENTE NOSOTROS NO SOMOS LA FRANQUICIA QUE A USTED LE INTERESA

En caso de no ser así, usted puede reunir las condiciones adecuadas para ser un candidato a una de nuestras franquicias y nosotros podemos interesarle como franquiciadores. En este caso, le invitamos a conocernos mejor y le agradecemos su interés y confianza mostrada.

LO QUE NUESTRA FRANQUICIA LES OFRECE

La marca Franquicias Lidercasa Internacional proporciona un beneficio añadido a todos sus miembros.

Una marca de prestigio y garantía nacional que te ayudará a aumentar tus ventas. Cada agencia Lidercasa Internacional trabaja de forma independiente pero no en solitario.

En franquicias Lidercasa Internacional, entendemos que no tiene sentido que una agencia renuncie a la acreditación que tiene en su zona.

Una marca nacional y con representación Internacional con prestigio transmite confianza a los clientes y la confianza es imprescindible para una buena gestión inmobiliaria, captaciones en exclusiva, inmuebles en precio, etc,

Con cada incorporación a la red de una nueva agencia inmobiliaria se obtienen más beneficios más cuota de mercado, más presencia de la marca, con lo que se consigue un mayor beneficio de todos sus miembros.

Una marca como Lidercasa Internacional es sinónimo de garantía.

El sistema

En franquicias Lidercasa Internacional hemos desarrollado un sistema de trabajo que permite la colaboración entre distintas agencias sin necesidad de tener captados los inmuebles en exclusiva.

Esto abre un nuevo horizonte en la colaboración entre las inmobiliarias adaptándose al mercado actual español en el que la mayoría de los inmuebles no se captan en exclusiva. No por ello se renuncia a conseguir inmuebles en esta modalidad. Con la acumulación de experiencia de las agencias Lidercasa Internacional hemos desarrollado sistemas exclusivos de captación: Lidercasa funcional y Lidercasa práctico.

El sistema de trabajo es común para todos sus miembros y permite la personalización de cada oficina y la adaptación a las particularidades de cada zona.

Es una realidad que con el sistema de franquicias Lidercasa se maximizan resultados.

El reparto

Cuando se comparten operaciones se distingue entre la captación y la venta, existiendo unos porcentajes establecidos en cada provincia acordados por los miembros de la red.

Franquicias Lidercasa garantiza el cumplimiento de los acuerdos pactados entre sus miembros, con el contrato de colaboración.

Las Herramientas

Hemos desarrollado una aplicación informática de uso exclusivo para los miembros de la red, de fácil manejo.Esta aplicación lleva incorporado un programa de comunicaciones que nos permite publicar todas nuestras ofertas en un portal de internet.La aplicación tiene su propio generador de planos, de tal manera que permite asociar a cada ficha su plano correspondiente.

Las fotos también se incorporan a las ficha de forma automática.La página web está conectada a la base de datos, con lo que la actualización de las ofertas en Internet es inmediata.

Existen unos filtros para que los usuarios de internet no puedan acceder a la información reservada relativa a los inmuebles.

Formación inicial y continuada:

La formación dentro de franquicias Lidercasa es gratuita pues entendemos que es la mejor inversión que podemos hacer en nuestra organización.

  • Programa informático
  • Técnicas de captación y ventas
  • Motivación y seguimiento del equipo comercial.
  • Dirección.
  • Marketing.
  • Mercado hipotecario.
  • Impuestos
  • Documentos de gestión
  • La formación junto con el sistema de trabajo van a ser las piezas fundamentales en la fidelizacion de los buenos comerciales.

    Teniendo los mejores profesionales tenemos garantizado el éxito.

    Asesoramiento y apoyo:

    Ayuda en la selección y contratación de comerciales.

    Asesoría jurídica y técnica permanentes.

    Tramitación de hipotecas a través de nuestra propia correduría, teniendo suscritos acuerdos muy ventajosos con distintas entidades bancarias dado el volumen de negocio que se genera.

    Se pone a disposición de las agencias Lidercasa distinto material corporativo, como material de oficina, papelería, carteleria, tarjetas de visita, llaveros, folletos, artículos promociónales, etc..

    Las condiciones económicas:

    El coste de incorporación a Lidercasa Internacional inmobiliaria es de ( 6.000 € + IVA )

    Nuestro objetivo es aumentar las ventajas de ser una gran red con la incorporación de los mejores profesionales.

    Una gran red obtiene ventajas en las negociaciones con entidades financieras, proveedores, publicidad... y beneficia a la organización y a cada uno de sus miembros.

    Royalty o cuota mensual:

    El concesionario deberá abonar en concepto de Royalty una cuota mensual aproximada de ( 175 € ) que irá en función de la zona asignada, incluyendo inversión en publicidad.

    El concesionario no deberá pagar a Lidercasa Internacional inmobiliaria cantidad complementaria por ventas realizadas.

    La asignación eficiente de medios, organización, sistema y el llegar a ser la red más numerosa nos permite repercutir las cuotas más bajas del mercado.

    El contrato de Franquicia:

    El titular del contrato de Franquicia podrá ser una persona física o jurídica.

    Lidercasa Internacional se compromete a facilitar los servicios pactados con los costes acordados por un período de tiempo de cinco años renovables. La duración del contrato la determina el propio concesionario pudiendo rescindirlo de forma unilateral con un preaviso de treinta días.

    Garantizando tus derechos garantizamos los de todos los miembros de la red.

    La red:

    Lidercasa Internacional está en plena expansión de su red, por lo que nuestros primeros asociados recibirán unas magnificas condiciones.

    Las operaciones entre provincias cada vez tienen más importancia, llegando a superar en muchas ocasiones el 15 %.

    Este es el caso de nuestros clientes que optan por comprarse una segunda residencia en la Costa o que se trasladan por cuestiones de trabajo.

    El mayor número de operaciones compartidas por las Agencias Lidercasa se realiza dentro de la misma provincia aunque en algunos casos se supera fuera por oficinas del centro o norte de España que aportan un buen número de clientela a oficinas del sur.

    Sólo una red como Lidercasa puede acceder eficazmente a un mercado en evolución constante, con una oferta detallada y ampliada:

    Cada Agencia Lidercasa tiene la oferta más amplia y detallada del mercado.

    Todas están interconectadas vía módem y comparten la misma base de datos con planos, fotos, situación, características de los inmuebles y precios.

    Publicidad:

    La red tiene su propia revista y folletos, Lidercasa viviendas, donde se publican todos los inmuebles seleccionados por las Agencias Lidercasa. La revista y folletos son una herramienta imprescindible y fundamental para hacer buenas captaciones.

    La Agencias Lidercasa Internacional disponen de una página Web en Internet donde aparecen todos sus inmuebles.

    Franquicias Lidercasa tiene suscritos acuerdos con los principales portales y buscadores inmobiliarios a nivel Nacional e Internacional para la publicación de la base de datos de la red, esto nos hace ser la inmobiliaria con más presencia en Internet.

    CONTENIDO DE NUESTRA FRANQUICIA

    Aplicación informática

    • La herramienta más potente y sencilla del mercado diseñado por nuestros masterweb.
    • Gestión de propiedades
    • Cartera de clientes
    • Segundamano
    • Obranueva
    • Ofertas destacadas
    • Alquiler temporadas o todo el año
    • Base de datos con visualización de fotografías, planos y memoria de calidades
    • Carrusel de fotografía y video virtuales
    • Escaparate de publicidad con creación de revista y carteleria escaparate
    • Gestión de despacho
    • Vendedores, captadores
    • Control de gastos e ingresos
    • Cruce automático de información entre ofertas y demandas
    • Agenda
    • Calculo de escrituras e hipotecas, etc.
    • Formularios y Contratos
    • Modelos de contratos tipos
    • Contratos de compraventa
    • Contratos de arrendamiento
    • Contratos de colaboración
    • Contratos de visita
    • Contrato de captación de propiedades
    • Reservas
    • Formularios solicitud de préstamos hipotecarios
    • Formulario solicitud de reformas y servicios
    • Imagen corporativa de la marca
    • Todos nuestro modelos de contratos cumplen con las normativas vigentes y están realizados por nuestro departamento legal PROMEIN

    PLAN DE INVERSIONES INCIALES:

Gastos de constitución

300€

Publicidad de lanzamiento

1.000€

Gastos de establecimiento

6.00€

Adecuación del local

600€

Equipos informáticos

2.400€

Rótulos del local

1.500€

Derecho de entrada

6.000€

Licencias

600€

Fianza arrendamiento

600€

Tesorería ( capital circulante )

6.000€ (opcional)

    Todos estos son gastos son totalmente orientativos

    Es aconsejable tener un fondo de maniobra para ir cubriendo los gastos de los primeros meses de actividad.

    LOS NUMEROS EN LIDERCASA INTERNATIONAL

    El modelo de negocio permite al franquiciado trabajar a un ritmo suficiente para recuperar la inversión realizada durante el primer trimestre de actividad.

    Información 1ª AÑO 2ª AÑO 3ª AÑO 4ª AÑO 5ª AÑO
    Ventas 125.000 € 157.500 € 183.750 € 210.000 € 236.250 €
    Gastos de personal 20.400 € 21.012 € 21.642 € 22.282 € 22.960 €
    Costes de las ventas 20.400 € 21.012 € 21.642 € 22.282 € 22.960 €
    Beneficio bruto 104.600 € 136.488 € 162.108 € 187.708 € 213.290 €
    Arrendamientos 24.000 € 24.720 € 25.462 26.225 € 27.012 €
    Suministros 720 € 742 € 764 € 787 € 810 €
    Comunicaciones 600 € 618 € 637 € 656 € 675 €
    Seguros 600 € 618 € 637 € 656 € 675 €
    Publicidad 6.000 € 3.000 € 3.000 € 3.000 € 3.000 €
    Tributos 600 € 600 € 600 € 600 € 600 €
    Otros gastos fijos 240 € 240 € 240 € 240 € 240 €
    Gastos estructura 32.760 € 30.538 € 31.339 € 32.163 € 33.013 €
    Balance 71.840 105.950 € 130.769 € 155.545 € 180.276 €

    DATOS TÉCNICOS:

    • Nombre de la empresa: LIDERCASA INTERNATIONAL
    • Nombre de la franquicia: LIDERCASA INTERNATIONAL
    • Año de creación de la cadena: 1994
    • Año de creación de la Franquicia: 2003
    • Actividad: Sector inmobiliario
    • País de origen: España
    • Inversión necesaria a cargo del Franquiciado ( 6.000 € ) con derecho a la apertura de una segunda oficina
    • Incluye material publicitario facilitado por nuestra empresa
    • Software con modelos de trabajo así como base de datos Lidercasa
    • Servicio de asistencia previa a la apertura
    • Asistencia a la apertura con personal de la empresa para puesta en marcha de la oficina
    • Alta automática en la web oficial
    • Código Deontológico
    • Números de establecimientos propios 1
    • Números de establecimientos franquiciados 20
    • Facturación media: ( 71.840 € )
    • Localidades prioritarias de expansión: Toda España
    • Canon de entrada: ( 6.000 € ) con derecho a una segunda oficina
    • Royalty: cuota mensual aproximada de ( 175 € ) que irá en función de la zona asignada, incluyendo inversión en publicidad.
    • Población mínima: 10.000 habitantes
    • Metros cuadrados del local: un mínimo de 30 m2
    • Persona de contacto: D. Juan Carlos Sánchez

    Si está interesado en trabajar con nosotros como agente colaborador, por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible

    Coloborar con nosotros te reportara grandes beneficios y satisfación a la vez.

    Lidercasa International es experta y líder en el mercado de viviendas en el extranjero durante mas de 20 años. Actualmente estamos buscando expandir nuestra red de trabajo que hemos generado durante los últimos años y nos gustaría ofrecerle la oportunidad de trabajar con nosotros. Buscamos personas con el siguiente perfil:

    • Un activo interés en el mercado de viviendas.
    • Comprometido con la empresa y con su gente.
    • Dispuesto a viajar a nuevos lugares
    • Máxima dedicación a ayudar a las personas a realizar sus sueños.

    Por lo tanto, si usted tiene un negocio establecido donde cree que puede complementar el trabajo de Lidercasa International con el suyo o simplemente una persona que desea recibir mas información, póngase en contacto con nosotros directamente

    Las comisiones son fantásticas y le prometemos que jamás tendrá mayor diversión ganándose la vida. Nos encantaría poder hablar con usted pronto.


    Solicitar más información Ver folleto