La empresa





Lidercasa International fué fundada para satisfacer el crecimiento anticipado de la demanda de inversión en propiedades para el tiempo libre en España. Estamos presentes desde 1994 en el sector inmobiliario, constituida como una pequeña empresa familiar hoy en día disponemos de más de 20 delegaciones situadas en todo el territorio español y contamos con una amplia red de agentes en Europa , siempre dando a todos nuestros clientes un trato muy personalizado. Hacemos de enlace entre las diferentes culturas y lenguajes, ofreciendo una amplia gama de productos.

Ofrecemos una gran variedad en viviendas desde estudios o apartamentos a dúplex, o casas, áticos. Desde apartamentos du uno, de dos o tres dormitorios a casas urbanas de dos pisos, chalets y villas con parcelas,etc. Siempre seleccionando los mejores promotores y constructores de cada zona para garantizar a todos nuestros clientes la excelente calidad en toda nuestra gama de productos. Nuestro objetivo es seguir siempre las tendencias del mercado con el fin de estar completamente preparados para ajustarnos a todos los cambios y acontecimientos futuros; nos hemos comprometido a trabajar con todas nuestras fuerzas, y a no desviarnos de nuestros objetivos.

Aunque nuestras urbanizaciones se pueden describir con términos técnicos de ladrillo y mortero, suelo y equipamiento, nunca olvidamos que los futuros clientes buscan algo más que una vivienda bien diseñada y profesionalmente construida.

Sabemos lo que buscan los clientes: "Mejorar su calidad de vida"

Todos los inmuebles de nuestra cartera están situados en urbanizaciones que ofrecen acceso directo al mar y al sol, dentro de la típica cultura mediterránea.

Cada urbanización es una comunidad en sí misma, con zonas verdes, tiendas, clínicas, restaurantes e instalaciones punteras de tiempo libre como golf, tenis, piscinas etc.

En cuanto al servicio de la empresa, nuestro personal son verdaderos expertos en ayudar a los clientes a convertir sus sueños en auténtica realidad. Los servicios ofrecidos lo cubren todo, desde guiar a los clientes en los trámites previos a la adquisición de la vivienda, hasta ayudarles con la compra del mobiliario y posteriormente con su arrendamiento, si lo desean.

Misión

LIDERCASA INTERNATIONAL establece relaciones de confianza con los implicados que generen valor a través de:
  • Ofrecer productos de alta Calidad, Fiabilidad y Marca a los consumidores
  • Facilitar productos y servicios a clientes
  • Crear rentabilidad y valor a los accionistas
  • Ofrecer ingresos y futuro a empleados
  • Garantizar ingresos a proveedores
  • Promover la responsabilidad social

CÓMO ELEGIR SU PROPIEDAD

Antes de venir a visitar nuestras urbanizaciones en un viaje de inspección, ya debe haber hablado con su familia y el representante de LIDERCASA Internacional, sobre sus necesidades personales. También debería haber arreglado la financiación, en su defecto pongase en contacto con nuestro departamento financiero, de eses modo si encuentra la casa de sus sueños, será posible dejar un depósito o señal en el acto para garantizar su reserva.

¡YOU, LIDERCASA INTERNATIONAL!