ULTIMOS APARTAMENTOS Y PISOS EN ELVIRIA, MARBELLA

, Málaga, Marbella

La Flor Sur es un complejo residencial situado cerca de Marbella, a sólo 7 kilómetros de la playa de Elviria. El espectacular entorno que rodea al complejo ha sido declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a la riqueza y belleza de los bosques de alcornoques y pinos dispuestos en torno a La Floresta Sur. Junto a las vistas al mar hacen de este un lugar un ensueño.

Los apartamentos que se ponen a la venta están dispuestos formando un tranquilo pueblo blanco y mediterráneo con amplias terrazas para disfrutar de las vistas. Con sólo tres alturas, con ascensor, 2 piscinas y jardín comunitario. Están diseñados de forma escalonada para optimizar la luz y el espacio, sin hacer concesiones a la tranquilidad.

Los pisos son de 2 y 3 amplios dormitorios y una superficie desde 86.8 m2. Las plantas bajas dispondrán además de jardín comunitario de uso privativo y todos están dotados de amplias terrazas. Los acabados incluyen carpintería de aluminio, cocina de diseño italiano, Silestone, aislamiento acústico y térmico y aire acondicionado instalado.

Ascensor en cada edificio y aparcamiento exterior incluido.

Últimas viviendas Flor Sur fase 4: 2 habitaciones.

A la venta fase 5: 2 y 3 habitaciones y áticos disponibles.

Entrega: Fase 5 (Julio 2017)

OCIO Y DEPORTE EN LA FLOR SUR

La Floresta Sur está a sólo 10 minutos de dos de los mejores campos de golf de Costa del Sol, La Cala y Santa María. Además, ser propietario de una vivienda el La Floresta significa tener el uso ilimitado de las instalaciones del Club de Golf El Soto, del que el residencial es parte integrante.

Todos los deportes acuáticos pueden ser practicados en las playas tanto de Elviria como de la costa Marbellí, donde se encuentra la playa Nikky Beach Club frecuentada por famosos de todo el mundo.

PRECIOS DESDE: 202.000 €


202.000€
Tipo: Piso
Operación: Venta
Nº habitaciones: 2
Nº baños: 2
Metros: 86 m2
Metros jardín: m2

Ascensor
Jardín
Piscina
Terraza
Trastero
Playa
Obra nueva

NOTA: La ubicación es aproximada

¡Si estás interesado en esta vivienda, escríbenos!

Otras propiedades en la zona