Seguros generales

Lidercasa Internacional les ofrece el mejor seguro adaptado a sus necesidades. Un grupo de gestores le asesorará acerca del seguro que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Seguro Multiriesgo Hogar
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Plan de pensiones
  • Seguros de Automoción
  • Seguro de asistencia médica

¡Sin duda su mejor elección!

Para su tranquilidad, no hay nada mejor que tener un buen seguro. Nosotros le ofrecemos una gran variedad de productos para que no deba preocuparse de nada.

HOGAR

Estrenar vivienda produce una enorme satisfacción y nada ni nadie debe estropear esta vivencia. El seguro de hogar permite asegurar tanto el contenido como el continente del inmueble.

AUTO

Este seguro es el más conocido por el público. Es de carácter obligatorio y cubre tanto los daños que pueda sufrir el vehículo como los que pueda causar éste, a personas y a otros bienes. Las principales modalidades de este seguro son: terceros, terceros incluyendo algún daño concreto y todo riesgo.

VIDA

Un seguro de vida cubre tanto la invalidez permanente como la muerte. Presenta la particularidad de que para la realización de este seguro es imprescindible rellenar una solicitud previa antes de la formalización.

COMERCIOS, NEGOCIOS Y OFICINAS

Esta modalidad de seguro es similar a la de hogar en cuanto a las coberturas que tienen. Difiere en que suelen tener un importe mayor debido a la cobertura de Responsabilidad Civil.

COMUNIDADES

Cobertura total de los bienes sujetos al régimen de la propiedad horizontal. Se puede cubrir tanto el continente como el contenido, así como extender la cobertura de los elementos comunes a las partes privadas de cada vecino.

DEFENSA JURÍDICA FAMILIAR

Cubre las necesidades de las familias que necesiten el asesoramiento y/o asistencia de un abogado. Recoge los ámbitos de vivienda, laboral, civil y procesos de separación.

PROTECCIÓN DE ALQUILERES

Este seguro cubre la posible falta de pago por parte de un inquilino. Con este tipo de póliza el arrendador sigue cobrando su cuota mensual de alquiler durante el proceso de desahucio del inquilino moroso.

Solicitar más información